La Enseñanza Concertada de Asturias vuelve a concentrarse ante la Consejería de Educación

Siguiendo con el calendario de movilizaciones planificadas, el 24 de febrero los permanentes sindicales de USO, junto con el resto de sindicatos representativos de la Concertada asturiana, participamos en la tercera de las concentraciones programadas delante de la Consejería de Educación.

En USO consideramos que el comienzo de la negociación con la Consejería no puede demorarse más. Los trabajadores de la Concertada llevamos 15 años con el complemento autonómico congelado, incrementándose cada día la diferencia con el profesorado de los centros públicos. Ya no podemos esperar más.

Para reclamar que la Consejería mueva ficha, continuamos con la campaña de recogida de firmas, a la que es importante dar la máxima difusión. Puedes firmar en https://concertadosasturias.com. Comparte este enlace con tus compañeros.

Además, el próximo viernes 3 de marzo, a las 11:00h, tendrá lugar la segunda concentración de delegados y delegadas y trabajadores de la Enseñanza Concertada delante de la Junta del Principado. Es fundamental la máxima participación, ya que es la forma de reivindicar nuestros derechos y de mostrar nuestra fuerza.

Os animamos a participar a todos los compañeros y compañeras que podáis y en especial a los delegados y delegadas de USO, ya que disponéis de crédito horario para estas acciones.

Desde USO, seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales de todos los trabajadores de la Enseñanza Concertada. Defendiendo nuestros derechos. Te esperamos.

 Más información: VER FEUSO-INFORMA.

Back to top