Reunión en Cantabria de la Mesa de la Enseñanza Concertada (5 de diciembre de 2007)

El 5 de diciembre, La Federación de Enseñanza de USO-Cantabria y el resto de los sindicatos y patronales representativas de la enseñanza concertada, fuimos convocados por la Administración para hacerles llegar las aportaciones al Documento que nos entregaron hace unas semanas. Desde la Federación de Enseñanza de USO-Cantabria, entregamos nuestras propuestas, que elaboramos de manera conjunta con los delegados en una reunión que mantuvimos con ellos. También entregamos las que hemos concretado con el resto de los sindicatos, volviendo a añadir algunos párrafos que se encontraban en el anterior Acuerdo y modificando algunos puntos en los que consideramos que podían beneficiar a los trabajadores del sector.


El día 11 de diciembre nos volverán a mandar el nuevo Borrador, modificado con las anotaciones oportunas. Tendremos una nueva reunión el viernes día 14. Esperemos que, en breve, podamos firmar el Acuerdo.

COMPLEMENTO DEL PAS

Después de hablar con la Patronal, aplazamos las negociaciones sobre la subida del complemento del PAS hasta saber la subida que a su vez obtengan en la partida de "otros gastos" por parte de la Administración.

 

Back to top