Reunión del Consejo Escolar de La Rioja con la Alcaldesa de Logroño

El 25 de abril, el Consejo Escolar Riojano, máximo órgano de representación de la sociedad educativa riojana, se reunió con la actual Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra Dos miembros de la Federación de Enseñanza de USO están presentes en este Consejo Escolar.

El Consejo Escolar Riojano es, además, instrumento de consulta del que forman parte los principales agentes del ámbito educativo, entre ellos FEUSO, que estudian los diversos ámbitos del sector y elaboran informes que presentan a la Administración regional y que ésta tiene muy en cuenta para su gestión.

La reunión tenía como objetivo explicar a la Alcaldesa las distintas actuaciones que se están llevando a cabo desde dicho Consejo Escolar Regional.

Uno de los temas tratados fue la celebración del próximo XXI Encuentro de  Consejos Escolares Autonómicos y del Estado, que se celebrará en la ciudad de Logroño a finales del mes de octubre, al que se espera que acudan unas 120 personas y para el que se cuenta con el apoyo del  Ayuntamiento y la Consejería de Educación, Cultura y Turismo.

 

Back to top