Éxito en el Seminario Sobre Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa para Docentes

La Federación de Enseñanza USO-MADRID celebró el 8 de junio un seminario sobre “La Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa para Docentes”.


La idea  de este seminario surge de la preocupación que hemos detectado en los docentes de nuestra Comunidad: son muchos los centros de Madrid que están adquiriendo la condición de “bilingües” y  muchos también los docentes que se están preparando para superar las pruebas para la adquisición de dicha habilitación.

Con estas premisas y con el planteamiento que tiene la Federación  de Enseñanza de USO-Madrid de utilizar la Formación como instrumento al servicio de los trabajadores, surge la idea de este seminario.

Dicho curso informativo, al que asistieron 32 docentes de nuestra Comunidad, fue todo un éxito y de él nos queda la satisfacción  de ser útiles y de haber dado alguna herramienta  para que los docentes puedan superar esta prueba.

Fue inaugurado por Mª Concepción Iniesta, Secretaria General de la Federación de Enseñanza de USO-Madrid,  y la ponencia corrió a cargo de Ascensión Villalba Varona, Directora del Centro “Varona´s Institute” y  DEA en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Idiomas, una estupenda profesional que cuenta con una dilatada experiencia en este campo y a la que desde aquí queremos agradecer su esfuerzo y con la que queremos contar en el futuro para ayudar a la formación de los docentes de la Comunidad de Madrid.

Back to top