Curso online “Profundización en los trastornos del espectro del Autismo”. 10% descuento a los afiliados a FEUSO

Enclave Formación organiza el curso online “Profundización del espectro del Autismo –TEA-“, que comenzará el 21 de octubre y concluirá a finales del mes de febrero. A lo largo del curso, se abordarán los trastornos del Espectro Autista (autismo, asperger, otros) para facilitar su detección y el diagnóstico. También se estudiarán los principios de intervención y las distintas estrategias, además de la adecuación de la intervención para trabajar las habilidades socio-comunicativas de las personas con necesidades de apoyo.

 

La formación está dirigida por un conjunto de profesionales de reconocido prestigio y con un amplio bagaje docente, pertenecientes a la asociación Autismo Sevilla. El curso está acreditado por la Asociación Autismo Sevilla, que ha desarrollado el sistema AITTEA de intervención, y que cuenta con prestigio internacional. Será su equipo de expertos multidisciplinares quienes den apoyo docente durante el curso.

 

El curso requiere de una dedicación de 5 horas semanales. Al ser 100% online, se ofrece la posibilidad de acceder en cualquier momento del día y desde cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil). El sistema de evaluación se basa en la interacción tutor-alumno, la participación activa del alumno en el aula virtual y en la evaluación continua.

 

Los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de un 10% de descuento al formalizar la inscripción a través de la web www.formacionautismo.org, en el área “profesionales”. A la inscripción debe acompañar su Documento de Identidad adjunto y justificar documentalmente su pertenencia a USO a través de los medios habituales. El precio oficial son 250€, 225 para los afiliados a FEUSO.

 

Más información: Folleto Curso Autismo.

 

Back to top