FEUSO organiza el curso de formación “Redes Sociales en Educación”. Gratuito para los afiliados

Gracias al convenio de colaboración que FEUSO tiene en materia de formación con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (BOE número 7 de 8 de enero de 2020), la Federación de Enseñanza de USO ha organizado un curso de formación dedicado a sacar el máximo partido educativo a las Redes Sociales. Se trata de un curso que analizará los usos en educación de herramientas tan actuales y tan vinculadas a los jóvenes como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest…

El curso está reconocido oficialmente como formación permanente del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y es gratuito para los afiliados a FEUSO. Las plazas son limitadas.

            En curso explicará especialmente las herramientas colaborativas para la enseñanza usando tecnología web. En particular, se trabajarán los siguientes objetivos: conocer los nuevos roles de profesores y alumnos y producir de forma colaborativa contenidos educativos para la Web.

            La fecha de inicio del curso es el 10 de marzo y finaliza el 8 de mayo de 2020. En total, 60 horas de teleformación. El importe del curso es de 150 € (gratuito para los afiliados a FEUSO).

            Estos cursos están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades. Para que el Ministerio de Educación y Formación Profesional reconozca las horas de formación de estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

 

Más información: Curso de Redes Sociales en Educación.

 

Back to top