Escuela de Verano de Be Education. Descuentos a los afiliados a FEUSO  

Del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio se celebrará en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones y en el Colegio Internacional J. H. Newman la cuarta edición de la Escuela de Verano Be Education para profesores. La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo. Los afiliados a FEUSO que asistan a esta Escuela tienen un 10% de descuento.

En esta edición, en los siete cursos programados, el profesorado podrá descubrir herramientas y metodologías para distintas etapas y asignaturas, así como desarrollar contenidos y crear propuestas didácticas para aplicar en clase. Los años de experiencia en aula y el gran conocimiento de sus materias definen a los profesores de Be Education, lo que convierte la Escuela de Verano en un lugar privilegiado de aprendizaje.

Los cursos son: “Enseñar con arte”, “Aprender con iPad”, “Orientación deportiva”, “Creatividad, lengua e imagen: las bases de la pictoescritura”, “G-Suite: herramientas digitales para el aula”, “Psicomotricidad vivenciada”, “La lógica del asombro: metodología del bilingüismo en el colegio J. H. Newman”.

Los cursos son bonificables a través de la FUNDAE.

Más información en: info@beeducation.es o beeducation.es

Back to top