Descuentos especiales a los afiliados a FEUSO en los nuevos cursos de IDD

FEUSO tiene firmado un Acuerdo de Colaboración con Innovación y Desarrollo Docente (IDD) por el que los afiliados a FEUSO tienen descuentos especiales en los cursos online que ofrece este centro de formación. Todos los cursos que se ofertan en esta nueva convocatoria de diciembre están certificados por la Universidad San Jorge y son válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (RD 276/2007) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre), excepto los dos cursos de preparación para el examen de Cambridge.

Estos son los Cursos de Formación que comienzan el próximo mes de febrero, todos ellos dirigidos especialmente a los docentes de todas las etapas educativas: “Curso de aprendizaje basado en proyectos (ABP)”, “Curso de Flipped Classroom”, “Curso de Inglés (Niveles A1-A2-B1-B2-C1)”, “Curso de preparación examen Cambridge English First (FCE)”, “Curso de preparación examen Cambridge English Advanced (CAE)”, “Curso de metodología AICLE/CLIL”, “Curso de Competencias Digitales para docentes”, “Curso de Gamificación aplicada a la educación”, “Curso de Diversidad en el aula”, “Curso de gestión de las emociones en el aula” y “Coaching para docentes”.

            La baremación y reconocimiento dependerá de las características específicas de las Oposiciones en las diferentes Comunidades Autónomas.

Los alumnos que superen con éxito este curso recibirán un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge con el reconocimiento de los correspondientes créditos europeos.

 

Más información e inscripciones:

 

https://formacion.iddocente.com/feuso

Teléfono: 91 1595595

www.feuso.es

 

 

 

 

Back to top