Reunión de FEUSO con la Fundación Universitaria San Pablo CEU

Antonio Amate, secretario general de la Federación de Enseñanza de USO, se reunió el 22 de abril, en Madrid, con Carlos Romero Caramelo, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Durante la reunión, de carácter institucional, se intercambiaron impresiones sobre la situación de la educación española en general y, en concreto, sobre el marco laboral y profesional de las universidades privadas.

Antonio Amate expuso también las principales señas de identidad de FEUSO, su apuesta por la complementariedad de modelos educativos y su defensa de la libertad de elección de los padres a la hora de elegir centro educativo para sus hijos.

También le detalló la importante representatividad de FEUSO en todos los sectores educativos, de manera especial en el ámbito de las universidades privadas. Por su parte, el presidente del CEU explicó el decidido compromiso con la educación de su institución y de los centros educativos universitarios y no universitarios que de ella dependen.

También asistieron a esta reunión Eugenio Pérez Freire, director del Gabinete de Presidencia de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, y Fernando Nistal, responsable de Comunicación. Por parte de la Comisión Ejecutiva estatal de FEUSO acudieron Carlos Quirós, secretario de Acción Sindical, y Adolfo Torrecilla, secretario de Comunicación.

Back to top