USO-CV gana las elecciones del Profesorado de Religión en Castellón

La Federación de Enseñanza de USO-CV ha ganado las elecciones sindicales del profesorado de Religión de la provincia de Castellón celebradas el 28 de junio  USO-CV ha sido el sindicato más votado y ha conseguido 7 de los 9 delegados que se elegían.

Desde USO-CV queremos transmitir nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras que formaban parte de nuestra candidatura y a todos los que nos han votado. Para Ana Moncho, responsable de FEUSO-Castellón, “la candidatura de USO en Castellón formada por Manolo Navarro, María Belmar y por mí, ha recibido respuesta al gran trabajo realizado en estos cuatro años en defensa del Profesorado de Religión y en la atención del mismo, demostrando día a día que otro sindicalismo es posible, y ese es el de USO”.

Una vez más, los compañeros y compañeras del Profesorado de Religión en Castellón han sabido estar a la altura de las circunstancias para defender y prestigiar al profesorado de Religión, y han visto refrendado este trabajo en las urnas. 

Para USO, la defensa de los puestos de trabajo del profesorado de Religión y la lucha por la mejora de sus condiciones laborales son una de nuestras prioridades sindicales.

            Desde USO-CV, opina Ana Moncho, “queremos transmitir a todo el profesorado de Religión que no les vamos a defraudar y que en USO encontrarán siempre todo el apoyo necesario para mejorar como trabajadores y profesores”.

Estos resultados contribuyen a que renovemos nuestro compromiso para seguir defendiendo en todos los foros y mesas de negociación la mejora de las condiciones sociolaborales del Profesorado de Religión.

Back to top