Convocatoria de Concurso de Traslados en Castilla-La Mancha

Adjuntamos sendas resoluciones de 24 de enero con la convocatoria del Concurso de Traslados para el ámbito de Castilla-La Mancha entre funcionarios docentes de los cuerpos de maestros y enseñanzas medias. El plazo de presentación de solicitudes empieza el 29 de enero y finaliza el próximo 14 de febrero (ambos días incluidos).

Los interesados deben presentar una única instancia que ha de cumplimentarse mediante la intranet docente. Una vez realizada la solicitud, se permitirá el envío telemático de la misma o imprimirla para su firma y presentación ante la Administración. En el primer caso (envío telemático), los documentos originales podrán ser digitalizados y enviados como archivos adjuntos a la solicitud a través de la intranet. Si se opta por imprimir la solicitud, ésta deberá firmarse y ser presentada en los Registros de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los Servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, o en cualquiera de las dependencias a las que alude el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si no se dispone de clave de acceso a la intranet docente, imprescindible para cumplimentar la instancia, hay que solicitarla dentro del plazo de presentación al correo electrónico procesos.edu@jccm.es o hacerlo personalmente en uno de los servicios periféricos provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Está prevista que la baremación se publique antes del  7 de abril, la adjudicación provisional tras las vacaciones de Semana Santa y la definitiva entre mediados y finales de junio. Como novedades, hay que destacar la posibilidad de presentar de forma totalmente telemática la solicitud adjuntando documentación digitalizada. También se puede presentar físicamente la misma, pero no en los centros educativos. Asimismo, la Administración presenta el extracto de formación de oficio, por lo que no habría que abonar tasa alguna ni pagar compulsas siempre que se actualice el extracto de formación en el plazo de la convocatoria.

Pincha aquí para acceder al Concurso de Traslados regional Maestros.

Pincha aquí para acceder al Concurso de Traslados de Enseñanzas Medias.

Back to top