Acuerdo de colaboración de FEUSO con la Universidad Europea (UE)

14 Julio

14 Julio 2022 por FEUSO | Noticias

La Federación de Enseñanza de USO ha renovado el Acuerdo de colaboración con la Universidad Europea por el que los afiliados a FEUSO y sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos) podrán beneficiarse de unas condiciones ventajosas para acceder a las titulaciones que oferta esta Universidad. En concreto, el Acuerdo se extiende tanto a los centros universitarios de la Universidad Europea de Madrid, Valencia y Canarias como a los centros de Formación Profesional de Madrid y de Valencia, donde se imparte Formación Profesional de Grado Superior.

 

Gracias a este Acuerdo, los afiliados a FEUSO pueden acceder, con importantes descuentos, en la oferta formativa de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad Europea. El acuerdo incluye la gratuidad en la realización de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y el descuento del 10% sobre docencia a los afiliados y afiliadas de todas sus titulaciones ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para el PRIMER AÑO de la titulación escogida. 

 

-Para beneficiarse de estas condiciones, los afiliados deberán tener una antigüedad de 1 año, deberán acreditar su condición de afiliados ante el Departamento de Admisiones de la Universidad el mes siguiente a su matriculación, pero deberán indicar su condición de afiliados con anterioridad a la reserva de plaza.

-Este descuento no será aplicable a los Grados de Medicina, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Veterinaria, Máster de Formación del Profesorado de educación secundaria y Bachillerato Semipresencial, Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Semipresencial, Doctorados y aquellas titulaciones que la Universidad Europea declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.

-El descuento sobre docencia no es acumulable a otros descuentos que sobre docencia pudiera tener ofertados la Universidad Europea ni será compatible con las Becas de la propia Universidad.

-El presente convenio no tendrá carácter retroactivo para estudiantes que hayan ingresado con anterioridad al curso académico para el que se conceden los descuentos.

Back to top