Reunión del Secretariado de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla la Mancha

{mosimage}El día 6 de abril, en Ciudad Real, se reunió la Comisión Ejecutiva de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla-La Mancha con una delegación del secretariado federal. El objetivo de la reunión era analizar el plan de trabajo para las próximas semanas y analizar los documentos que se debatirán en el próximo Congreso de la Federación de Enseñanza de USO, que se celebrará en Tarragona.

Desde el secretariado se informó sobre la aprobación de los recientes acuerdos con la Consejería de Educación, que benefician a los docentes de la enseñanza concertada de Castilla-La Mancha. También se informó sobre el impulso que se va a dar en los próximos meses a todas las cuestiones relacionadas con la formación. Así mismo, se decidió seguir potenciando el uso del correo electrónico para transmitir de manera inmediata la información a todos los afiliados, delegados y simpatizantes.

En este sentido, se dará más publicidad a la página web de la Federación de Enseñanza de USO (www.feuso.es), donde Castilla-La Mancha cuenta con un espacio propio con noticias sobre su trabajo sindical, legislación y actualidad educativa. Sobre los profesores de Religión: se seguirá trabajando para mejorar sus condiciones sociolaborales y se intentará fortalecer el trabajo de la Federación en otras provincias.

 El secretario general de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla La Mancha, José Zapata, concluyó la reunión animando a todos a continuar con el trabajo emprendido de llegar a más docentes de nuestra Comunidad para transmitirles nuestras propuestas y ofrecerles nuestra ayuda y colaboración.

Back to top