FEUSO-Castilla La Mancha organiza el curso “Enredados por Cristo: una aventura en Internet”

Estas Jornadas están dirigidas a docentes y personal especializado que desarrolla su labor en los centros públicos, privados y concertados de enseñanzas no universitarias de régimen general y de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. El curso está homologado por la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. Es válido como méritos y puntuable en las oposiciones de Educación, concurso de traslados y sexenios (complemento para docentes por formación).

Los objetivos del curso son: aprender a buscar recursos de la Iglesia Católica en la red, saber discernir las noticias e informaciones veraces y confiables de las que no lo son y producir contenidos de cierta calidad en redes sociales.

El curso, presencial, cuenta con dos ediciones, una en marzo (2, 3 y 4 de marzo) y otra en mayo (4, 5 y 6 de mayo). El horario será de 17 h. a 19 h. El curso se impartirá en la sede de USO de Toledo: c/Dinamarca, 6. El curso cuenta con 1 crédito de formación. El importe del curso es de 20 € para los afiliados a FEUSO y 30 € para los no afiliados.

Más información e Inscripciones: 639604811 y religión.toledo@feuso.es

Forma de pago: Transferencia a USO-Castilla La Mancha: Eurocaja Rural: 3081 0088 9032 3952 2224.

Inscripciones: Descargar Ficha de inscripción y enviar el original firmado. Enviar también copia del justificante de pago.

Orden de la Consejería de Educación y Ciencia que regula la homologación, la convocatoria, el reconocimiento, el registro y la certificación de las actividades de formación permanente del profesorado no universitario. Ver Orden.

Back to top