FEUSO-Asturias revalida su mayoría en las Elecciones del Profesorado de Religión

En las Elecciones Sindicales del Profesorado de Religión del Principado de Asturias celebradas el 4 de diciembre, FEUSO-Asturias, con 6 delegados y el 48% de los votos, ha obtenido la mayoría en el nuevo Comité de Empresa.

ANPE ha obtenido 4 delegados (27% de los votos), USIPA 2 representantes (con un 14,5%) y UNT, nueva organización que concurría a estas elecciones, 1 representante (con el 8,5%). Destacamos el alto grado de participación: de un censo total de 261 trabajadores, han ejercido el voto 215 (un 82,38%).

De los 215 votos totales, la candidatura de USO ha obtenido 103 votos, ANPE 58, USIPA 31 y UNT 18. Con estos resultados, USO consolida su mayoría en este importante Comité de nuestra Comunidad.
Para Adolfo Congil, Secretario General de FEUSO-Asturias, estos resultados constituyen un refrendo muy importante por parte del colectivo de trabajadores a los planteamientos de nuestra Organización así como al trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años. Adolfo Congil quiere agradecer el apoyo prestado por todos los simpatizantes y afiliados y, en especial, la labor llevada a cabo durante este tiempo por los miembros del Comité y la Sección Sindical, quienes con una campaña electoral imaginativa y brillante han propiciado el éxito final con este magnífico resultado.

Back to top