III Congreso de la Federación de Enseñanza de USO-Asturias

El próximo 16 de diciembre se celebrará en Oviedo el III Congreso Autonómico de la Federación de Enseñanza de USO-Asturias, al que están invitados a participar todos los afiliados y afiliadas, delegados y simpatizantes de nuestra organización en esta Comunidad.

En el Congreso, se renovarán los cargos del secretariado regional, se hará balance de la situación educativa en Asturias y se presentarán también las reivindicaciones de la Federación de Enseñanza de USO que se están haciendo llegar a todos los docentes.
La Federación de Enseñanza de USO se encuentra en un momento óptimo para revalidar e incrementar su representación sindical. En los últimos cuatro años ha aumentado el número de delgados y afiliados y también ha sido más visible la presencia de la Federación de Enseñanza de USO en todos los foros educativos autonómicos y en todas las mesas de negociación, siempre defendiendo la mejora de las condiciones sociolaborales del profesorado a todos los niveles.

La celebración del III Congreso servirá también para dar a conocer a los medios de comunicación y a todos los docentes el trabajo desempeñado durante estos años por  nuestra organización sindical.

El Congreso se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre, en Oviedo, en el Restaurante Los Monumentos (Avda. los Monumentos, 29. Carretera del Naranco-Oviedo). Dará comienzo a las 10 horas.

Back to top