FEUSO consigue los 13 delegados del Comité de Empresa

El martes 12 de junio se han celebrado elecciones sindicales en la Universidad San Jorge, de Zaragoza, en las que se elegían 13 delegados. Era la primera vez que la Federación de Enseñanza de USO-Aragón presentaba candidatura y se han conseguido los 13 delegados. El Comité de Empresa estará formado únicamente por los miembros candidatos de FEUSO, un excelente y comprometido grupo de compañeros.

Estos candidatos han demostrado durante la campaña -y así se ha refrendado en las urnas con el voto y la confianza de la gran mayoría de sus compañeros- que son un grupo de trabajadores con buenos principios sindicales y laborales y plenamente comprometidos con la búsqueda de mejoras en todos los sentidos para los trabajadores de la Universidad San Jorge.

Desde FEUSO, valoramos muchísimo su implicación y su deseo por cambiar el rumbo sindical anteriormente existente con nuevas propuestas y con una mayor cercanía al conjunto de los trabajadores. Todos ellos están muy concienciados con el trabajo que tienen que realizar y han elegido a FEUSO para presentarse y representar a los trabajadores. Desde FEUSO les apoyaremos en todas aquellas cuestiones e iniciativas que sirvan para ayudar a sus compañeros, asesorarles y mejorar el clima laboral. El nuevo Comité de Empresa se han presentado a estas elecciones con unos objetivos que consideran prioritarios:

  • Escuchar a todos/as.
  • Preguntar a todos/as.
  • Recoger las sugerencias y aportaciones de todos para defender los intereses laborales, económicos y profesionales, sin excepciones, y siempre siendo transparentes.

Desde FEUSO queremos dar la enhorabuena y felicitar a todo el grupo que conforma esta candidatura por el magnífico trabajo llevado a cabo. También queremos agradecer a todos aquellos que han dado su voto y confianza a la candidatura de USO para que, a partir de ahora, Óscar Díaz Chica, Antonio Prieto Andrés, Begoña Alonso Lozano, Javier Salvador Lorda, Natalia Brandín de la Cruz, Sara Pérez Palomares, Sandra Calvo Carrión, Enrique Uldemolins Julve, Rocío Fortún Rabadán, María Desirée Acebes de la Arada, César Castellanos Miguel, Lindsey Bruton y María Luisa Sierra Huedo sean los trece miembros que FEUSO aporta al Comité de Empresa de la USJ.

Back to top