FEUSO asistió al evento Top Voces Educación, organizado por ACADE

03 Noviembre

03 Noviembre 2023 por FEUSO | Enseñanza privada

Una representación de la Federación de Enseñanza USO asistió el 26 de octubre a la inauguración de Top Voces Educación. Mirada 2030, organizado por la ACADE. Se trata de unas jornadas de reflexión sobre el presente y el futuro de la educación.

El acto de apertura institucional estuvo a cargo del presidente de ACADE, Juan Santiago, que hizo hincapié en el protagonismo de los alumnos y alumnas en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el alcance de la revolución tecnológica de nuestro tiempo.

También intervinieron en el acto Santiago Roura, secretario general técnico del Ministerio de Educación y FP; Ignacio Martín Blanco, viceconsejero de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, y Encarna Cuenca, presidenta del Consejo Escolar del Estado. Igualmente, intervinieron otros representantes del mundo tecnológico pertenecientes a las empresas Amazon, Apple, Google y Microsoft.

En las Jornadas se analizó el futuro de la educación atendiendo a los nuevos paradigmas educativos y tecnológicos. Las jornadas concluyeron con la entrega de los IX Premios de Educación y Libertad.

Back to top