FEUSO-Murcia incrementa su representatividad en la Enseñanza Concertada

02 Febrero

02 Febrero 2023 por FEUSO | Enseñanza concertada

El día 1 de febrero, en las elecciones sindicales celebradas en el colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, la Federación de Enseñanza de USO-Murcia consiguió un nuevo delegado. Con este nuevo delegado, FEUSO continua su progresivo crecimiento en el sector. De hecho, en este curso 2022-23 FEUSO pasará a formar parte de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada de la Consejería de Educación de Murcia.

De esta manera, FEUSO-Murcia consolida su presencia en la Concertada, apoyando y representando a todos los trabajadores y trabajadoras de los centros educativos de la región. Desde FEUSO pensamos que la pluralidad sindical beneficia también al sector. Los trabajadores y trabajadoras deben saber que FEUSO, como ha explicado Marta Sarabia, responsable de FEUSO-Murcia, “FEUSO es una organización sindical autónoma e independiente que trabaja para mejorar las condiciones sociolaborales y profesionales de todos los trabajadores de la enseñanza, de manera especial del sector concertado, donde contamos con más representación. Para FEUSO es un orgullo ofrecer a nuestros afiliados y delegados una atención profesional, que incluye asesoramiento jurídico y una puntual información en todo lo que se refiere a sus condiciones laborales, que pasan por la inmediata comunicación de todas aquellas cuestiones que afectan a sus convenios colectivos”.

Desde FEUSO ofrecemos a nuestros afiliados y delegados importantes beneficios con universidades y centros de formación, además de un conjunto de ventajas que les permiten disfrutar de descuentos en una amplia y variada gama de servicios para la salud y de ocio, entretenimiento, viajes, etc.

 

 

 

 

Back to top