FEUSO, en la Gala de la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Grupo SIFU

28 Febrero

28 Febrero 2023 por FEUSO | Atención a la discapacidad

El Teatro del Liceo de Barcelona volvió a vivir el 27 de febrero la Gran Gala de la Inclusión de las Personas con Discapacidad, organizada por la Fundación Grupo SIFU.  La Federación de Enseñanza de USO estuvo representada por Imma Badia, Secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral.

La Federación de Enseñanza de USO quiere, en primer lugar, felicitar a la Fundación Grupo Sifu por esta gran iniciativa y por la labor tan importante que realiza para contribuir a la integración de las personas con discapacidad. FEUSO considera la inclusión de las personas con discapacidad un hecho valioso que contribuye a enriquecer a toda la sociedad y favorece la interdependencia y la cohesión social.

Asociaciones educativas y sociales, instituciones de todo tipo y empresas vinculadas al ámbito de la discapacidad asistieron en el Gran Teatre del Liceo a “La Gala Más In”, integración, inclusión, interpretación" que organiza la Fundación Grupo SIFU para rendir reconocimiento a las personas con discapacidad y a todas aquellas empresas, entidades y personas que con su esfuerzo ayudan a mejorar la inclusión tanto social como laboral de este colectivo.

Durante el acto, hubo diferentes actuaciones musicales, deportivas y artísticas protagonizadas por personas con diversidad funcional que demostraron su talento y sus capacidades y que no hay nada imposible, sino que todo es "IN · posible ".

El broche de oro lo puso el cantante Víctor Manuel que interpretó, junto con Johan Sebatian, un tenor venezolano con discapacidad, la mítica canción “Solo pienso en ti”, un himno a la discapacidad.

El grupo SIFU tiene como uno de sus objetivos la promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad. La Federación de Enseñanza de USO siempre ha compartido estos objetivos y seguirá trabajando por los derechos laborales de estos trabajadores para su plena inclusión en la sociedad.

Back to top