VI Congreso de la Federación de Enseñanza de USO-Asturias. Juntos por la Educación. Unidos por el Futuro

16 Enero

16 Enero 2024 por FEUSO | Actualidad

El 20 de enero se celebrará en Avilés el VI Congreso de la Federación de Enseñanza de USO-Asturias. En el Congreso, se renovarán los cargos de la Comisión Ejecutiva Federal, se hará balance de la situación educativa en Asturias y se presentarán también las reivindicaciones de la Federación de Enseñanza de USO que se están haciendo llegar a todos los docentes.

En los últimos años, la Federación de Enseñanza de USO-Asturias ha aumentado el número de delgados y afiliados, ha sido más visible su presencia en todos los foros educativos autonómicos y en todas las mesas de negociación, siempre defendiendo la mejora de las condiciones sociolaborales de todos los trabajadores de la enseñanza asturiana.

La celebración del VI Congreso servirá también para dar a conocer a los medios de comunicación y a todos los docentes el trabajo desempeñado durante estos años por nuestra organización sindical.

El Congreso se celebrará el próximo sábado 20 de enero, en Avilés, en el Colegio San Fernando (Avda. San Agustín s/n). Dará comienzo a las 10 horas.

Back to top