Abierta la convocatoria 2024 para los cursos de la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

08 Enero

08 Enero 2024 por FEUSO | Actualidad

La Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ha abierto la convocatoria 2024 para la matrícula en los másteres oficiales online que organiza. Los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden disfrutar de unos beneficios y descuentos con un 30% de descuento. La lista de cursos que ofrece esta Universidad es amplia y variada. Incluso en algunos de estos casos los descuentos pueden llegar al 37%.

De esta oferta formativa hay cursos universitarios especializados en conceptos concretos, cursos más amplios dentro de una misma área, Másteres oficiales y de Formación Permanente, Cursos de Grado y, también, Formación Internacional eCornell.

La formación online de esta Escuela de Negocios y la metodología flexible que aplican ayuda a decidir qué volumen de trabajo puede asumir cada alumno. La universidad ofrece ayudas al estudio, descuentos y la posibilidad del pazo aplazado sin intereses.

La metodología online permite a los alumnos y alumnas estudiar desde casa, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrán visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces deseen.

Cerca de 50.000 alumnos, de más de 40 nacionalidades diferentes, ya han confiado en la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, la cultura de la innovación y la conexión con el entorno empresarial.

Puedes consultar toda la información sobre los diferentes cursos que organiza la Escuela de Negocios de la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) en este enlace. VER.

Además, puedes consultar los precios y el listado de cursos en este PDF.

Back to top