Acuerdo USO y el centro Wellington Learning International para aprender inglés online

18 Enero

18 Enero 2021 por FEUSO | Actualidad

El sindicato USO ha firmado un convenio a nivel nacional con el centro educativo Wellington Learning International. Gracias a este Convenio, los afiliados a USO podrán beneficiarse de importantes ventajas económicas para aprender inglés online en los cursos que ofrece este prestigioso centro de formación.

En concreto, hasta el 5 de febrero se pondrá a disposición de los afiliados y afiliadas a USO:

 

  • 100 plazas subvencionadas al 100% para cursos de inglés online de Primaria y ESO.

 

  • 100 plazas a 69 € para los cursos anuales de adultos (todas las temáticas y niveles desde el A1 hasta el B2).

 

El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de afiliación. En ambos casos las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada. Las plazas para adultos con precio final subvencionado de 69 € son válidas para acceder durante un año completo al curso o nivel elegido (con una media de 100 horas de estudio con horario libre). Estas ventajas económicas son extensibles a los familiares de primer grado (padres, pareja e hijos/as)

 

Los cursos son válidos para aquellos/as que deseen presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

 

La página web que explica este Convenio entre USO y Wellington Learning International ofrece la posibilidad de hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles: https://www.wellington-uso.com/ 

 

 

Back to top