Nuevo Blog de FEUSO para el Profesorado de Religión de la Comunidad de Madrid. Más cerca que nunca

03 Noviembre

03 Noviembre 2023 por FEUSO | Profesorado de religión

Desde FEUSO–Madrid hemos puesto en marcha un nuevo Blog dirigido específicamente al Profesorado de Religión de nuestra Comunidad. En este blog encontrarás toda la información y ayuda que necesites para tus gestiones laborales y administrativas, aparte de toda la actualidad de nuestro sector. Puedes entrar en él desde este enlace: Noticias y Recursos ReliUSO

Además, podrás encontrar información sobre nuestro sindicato, recursos pensados para ti y para tu aula, cursos para tu formación, descuentos, etc.

Te recordamos que el próximo 13 de diciembre serán las elecciones al Comité de Empresa del Profesorado de Religión de la Comunidad de Madrid. Desde FEUSO te iremos informando sobre los plazos, candidaturas y nuestras propuestas, que pasan por avanzar en las condiciones laborales del Profesorado. Una de nuestras prioridades cuando se negocie el próximo Convenio, a partir de enero de 2024, será que se consiga la jubilación parcial a partir de los 63 años y otras mejoras que ya tienen los empleados públicos.

Tanto el Blog como la información que puntualmente te vamos enviando tienen como una única finalidad que recuerdes que en FEUSO estamos aquí, a tu lado, más cerca que nunca.

Back to top