Elecciones del Profesorado de Religión de Córdoba: FEUSO consigue tres delegados

08 Abril

08 Abril 2013 por FEUSO | Profesorado de religión

FEUSO-Córdoba quiere expresar públicamente su satisfacción, en primer lugar, por el hecho de que el profesorado de Religión en la provincia de Córdoba haya podido celebrar sus  primeras elecciones sindicales; en segundo lugar, por los magníficos resultados que ha obtenido la USO, pues ha conseguido 3 delegados, convirtiéndose así en la segunda fuerza sindical en Córdoba.

Las elecciones se celebraron el pasado 3 de abril para un Comité de Empresa compuesto por 9 delegados con los siguientes resultados: de los 147 votos totales, USO ha obtenido 3 delegados, con 50 votos; APPRECE, 4, con 62 votos; CSIF, 1, con 24 votos y ANPE, 1, con 11 votos.

 

Con estos resultados, USO se convierte en la segunda fuerza sindical. Se trata, pues, de un buen resultado que confirma el gran trabajo realizado en estos últimos años en defensa del profesorado y la asignatura de Religión en los centros públicos de la provincia de Córdoba.

Felicitamos a todos aquellos profesoras/es que han depositado su confianza en USO. Que sepan que no les defraudaremos y que, para nosotros, a partir de ahora mismo vuelve a empezar el trabajo, ya que los resultados actuales no son fruto de una acciones concretas durante la campaña electoral, sino de la larga tarea realizada a lo largo de los últimos años.

De manera especial, queremos agradecer a todos nuestros afiliadas/os el apoyo que nos han prestado, su compromiso con nuestro trabajo sindical. Y también, muy intensamente, agradecemos la buena disposición a todos los que han formado nuestra candidatura, una manera muy ejemplar de mostrarnos su compromiso.

Renovamos por tanto, nuestro compromiso para seguir defendiendo en todos los foros y mesas de negociación la mejora de las condiciones sociolaborales del profesorado de Religión. Además, reiteramos nuestro objetivo de continuar trabajando como fórmula de asegurar vuestros puestos de trabajo, por la viabilidad y el prestigio de la asignatura de Religión.

Back to top