¡¡ USO sigue sumando trienios para el profesorado de Religión en la C. de Madrid !!

11 Septiembre

11 Septiembre 2012 por FEUSO | Profesorado de religión

Ante las malas noticias de ajustes y recortes queremos daros una buena sobre los famosos trienios:

Como todos sabéis, desde hace años USO viene trabajando por los derechos de los docentes de Religión tanto a nivel nacional como en nuestra Comunidad; a día de hoy son más de 200 los profesores/as que han conseguido el reconocimiento y pago de trienios gracias a nuestro gabinete jurídico, posiblemente la sentencia que afecta mas compañeros/compañeras.

Tras las últimas sentencias, nuestros abogados han reabierto los procesos judiciales que teníamos en marcha para reclamar el impago de trienios, tanto de aquellos/as que ya los teníais reconocidos por sentencia firme, como para conseguir el reconocimiento de aquellos que los estabais tramitando con nosotros y que ahora hemos vuelto a reactivarlos, al estar ya en marcha suponemos que todo irá mas rápido.

Es importante que sepáis que para poder cobrar los trienios es necesario reclamarlos judicialmente, por eso si todavía no lo has hecho o sabes de algún compañero o compañera que no lo haya hecho ponte en contacto con nosotros y te lo gestionamos desde USO.

También se está estudiando jurídicamente la posible solicitud y reconocimiento de sexenios, de lo que os informaremos en su momento.

Esperamos que esta buena noticia sobre los trienios se haga efectiva y real en los próximos meses; no olvides reclamarlos si no lo has hecho.

Back to top