Revista de Navidad de FEUSOC

20 Diciembre

20 Diciembre 2016 por FEUSO | Enseñanza pública

La Federación de Enseñanza de USO-Catalunya acaba de publicar este mes de diciembre un nuevo número de su revista sindical, que contiene una actualizada información de las actividades emprendidas por FEUSOC  en los últimos meses, donde queda patente que FEUSOC es un sindicato que está plenamente comprometido con todos los sectores y trabajadores de la enseñanza, sin distinciones.

Algunos de los contenidos que destacamos son los siguientes. Se abre la revista con el editorial que escribe Pere Forga, Secretario General de FEUSOC y donde defiende el modelo de la complementariedad de redes, vital para que se respete la demanda social y la libertad de las familias. Desde FEUSOC se vuelve a salir del paso otra vez contra los ataques que la red concertada y la libertad de enseñanza está recibiendo por parte de determinados partidos políticos, sindicatos y organizaciones educativas, que tienen una visión excluyente de la educación y que quieren imponer un único modelo educativo.

A continuación, se hace un resumen de las acciones sindicales e institucionales e informativas realizadas por FEUSO, así como información sobre la situación laboral en la Enseñanza Pública.

La revista contiene también una información laboral de máximo interés y  una asesoría jurídica muy valorada por los afiliados. La revista contiene además varios artículos en los que se incide en la defensa de la salud laboral de los trabajadores de la enseñanza.

Más información: ver revista en pdf.

Back to top