FEUSOC renueva sus delegados en la Escuela Pública

27 Febrero

27 Febrero 2015 por FEUSO | Enseñanza pública

La Federación de Enseñanza de USO-Catalunya renovó los dos delegados con que cuenta en la zona de Terres de l’Ebre en las elecciones sindicales celebradas el 26 de febrero en Cataluña. Gracias al excelente trabajo realizado por Andreu Granollers, responsable de FEUSOC en esa zona, y al de los delegados, candidatos y afiliados se ha conseguido mantener la representatividad sindical en unas elecciones que se han celebrado en un contexto educativo y social duro y complicado, con las consecuencias de los recortes económicos y educativos planeando durante toda la campaña.

Damos las gracias, pues, a todos los que nos han votado y han contribuido a que FEUSOC refuerce así su modelo sindical, que no es otro que el de la complementariedad de los modelos educativos, público y concertado. FEUSOC se ha presentado a las elecciones sindicales como lo que somos, un sindicato diferente, autónomo, independiente, plural y solidario que trabaja exclusivamente por la defensa de los derechos laborales y profesionales de todos los trabajadores de la enseñanza, sin mezclar otro tipo de intereses. En el contexto crítico que estamos viviendo, FEUSOC ha acudido a las elecciones con propuestas serias, rigurosas y profesionales que conviertan al profesorado en el auténtico protagonista de la educación.

El resultado de las elecciones permite a USO, a la vez, consolidar un modelo sindical basado en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y en la  complementariedad real de las redes educativas.

Back to top