Publicada en BOJA la Orden que posibilita la Jubilación parcial al profesorado de la Enseñanza Concertada de Andalucía

15 Noviembre

15 Noviembre 2019 por FEUSO | Enseñanza concertada

El 15 de noviembre publica, por fin, la orden que posibilitará la jubilación Parcial para pago delegado durante 2019 y 2020 en Andalucía. Orden de 24 de octubre de 2019, por la que se da publicidad a las medidas acordadas en el seno de la Mesa de la Enseñanza Concertada para facilitar el acceso del profesorado de dicho sector a la jubilación parcial.

Como puede consultarse en el enlace que acompaña a esta noticia, ya pueden hacerse efectivas las jubilaciones parciales (entre un 25% y un 50%) del profesorado de concertada en pago delegado que, cumpliendo los requisitos de la legislación vigente y las condiciones de la propia Orden, lleguen al acuerdo con su centro para proceder a la misma.

Desde FEUSO, a partir de ya, pediremos a la Dirección General de Planificación, junto a las demás organizaciones sindicales, que se ultimen lo antes posible las Instrucciones previstas y que convoque urgente a todas las organizaciones para concretar la "Acumulación de Jornada" que posibilita la Orden y los temas relacionados con la aplicación de la misma. Desde USO, como siempre, os mantendremos informados de todas las novedades.

 

Más información: Ver noticia y enlace en la web de FEUSO-Andalucía.

Back to top