Celebrado el V Seminario sobre “Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa y Habilitación de oficio”

04 Diciembre

04 Diciembre 2012 por FEUSO | Copia de Copia de Madrid

El jueves 29 de noviembre a las 18:00 horas tuvo lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el V Seminario para la Habilitación Ligüística en Lengua Inglesa y la Habilitación de Oficio,  impartido una vez más por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.

En esta ocasión el contenido ha estado centrado en la Habilitación de Oficio y en la explicación de las diferentes titulaciones que conducen a su obtención, opción que nos parecía muy interesante que conocieran los asistentes al Seminario. En dicho Seminario también se trató, como en otras ocasiones, el tema de la legislación vigente al respecto y el procedimiento para realizar la prueba  que convocará próximamente la Comunidad de Madrid.

Una vez más, la convocatoria ha sido un éxito y esperamos que haya cumplido las expectativas de los asistentes.

Estaremos atentos a que sea publicada la Orden correspondiente a la convocatoria de 2013 y de cualquier novedad relativa a este tema para hacérosla llegar.

Si os surgen dudas al respecto o queréis aclarar alguna otra cuestión relativa al contenido del Seminario, poneos en contacto con nosotros en el correo madrid@feuso.es (atención Habilitación Lingüística).

Back to top