FEUSO mejora sus resultados electorales en Castilla y León

Prácticamente finalizados los procesos de elecciones sindicales en la Enseñanza Concertada de Castilla y León, la Federación de Enseñanza de USO aumenta y consolida su importante representatividad en esta Comunidad, que convierte a FEUSO en un sindicato de referencia con un importante papel para negociar con las Administraciones y para seguir avanzando en las mejores condiciones sociolaborales de todos los trabajadores, de manera especial para los del sector de la Enseñanza Concertada. Destacamos esencialmente la subida de 20 delegados en Salamanca y el descenso de la representatividad de FSIE en toda la Comunidad.

Para Lorenzo Lasa, secretario regional de la Federación de Enseñanza de USO en Castilla y León, “nos sentimos orgullosos de los datos obtenidos por nuestra organización en unos comicios duros y muy disputados. Pienso que nuestra organización ha conseguido en estos años hacer llegar al conjunto de los trabajadores las propuestas y reivindicaciones de FEUSO para los trabajadores de la enseñanza. También, los resultados avalan nuestro compromiso y nuestro estilo sindical, basado en la independencia, autonomía y profesionalidad”.

Con palabras de Lorenzo Lasa, “sabemos que tenemos que seguir trabajando para reforzar todavía más nuestra presencia en otros muchos centros educativos de nuestra Comunidad. Y confiamos en que los trabajadores, como así ha sido hasta ahora, valoren como se merece el trabajo sindical de todos los que formamos parte de FEUSO, un sindicato que aspira a ser el sindicato de todos los trabajadores y que hace realidad nuestro lema par estas elecciones. Con USO mejor.

 

Más Información: FEUSO-Informa Elecciones Castilla y León.

Back to top