FEUSO organiza una Jornada de Formación Sindical en Valladolid

Durante los días 17 y 18 de febrero ha tenido lugar en Valladolid una jornada formativa de Acción Sindical y Negociación Colectiva, dirigida a todos los responsables de la Federación de Enseñanza de USO en Castilla y León, Cantabria y Asturias. La Jornada estuvo dirigida por Imma Badia, secretaria federal de Acción Sindical y Salud Laboral, y también participaron Francisco Montero, secretario de Formación y Economía, y Carlos Quirós, Director del Gabinete Jurídico de FEUSO.

En esta Jornada se han analizado las líneas de actuación en Acción Sindical con el fin de prestar un mejor servicio a los afiliados y simpatizantes de FEUSO y de hacer llegar al conjunto de los trabajadores de la enseñanza de estas Comunidades Autónomas las propuestas laborales y educativas y el estilo sindical de FEUSO basado en la independencia, la autonomía y la profesionalidad. La Jornada nos ha servido para subrayar el mensaje que lanzamos en las pasadas elecciones sindicales: que con USO, siempre los trabajadores tendrán un mejor servicio y estarán mejor atendidos. Esa es la finalidad de FEUSO.

En la Jornada se dedicó una especial atención a la negociación colectiva, comentando la actualidad laboral y sindical de los diferentes Convenios en los que FEUSO es uno de los sindicatos negociadores. También se valoraron, de manera participativa, los servicios sindicales y formativos que presta FEUSO y los objetivos de desarrollo y crecimiento para los próximos meses.

La Jornada ha servido para reforzar los instrumentos de trabajo sindicales y para afianzar y cohesionar nuestra organización.

Back to top