CURSO PREPARATORIO DE INGLÉS B2. LAST MINUTE!

08 Septiembre

08 Septiembre 2014 por FEUSO | Formación (noticias)

ÚLTIMA HORA: INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. El Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos para la formación permanente del profesorado. El Curso Preparatorio de Inglés B2, de 120 horas en la modalidad de teleformación, cuenta con 12 créditos del Ministerio de Educación. Comienza el 9 de septiembre y finaliza el 24 de octubre. Los cursos del Plan de Formación de FEUSO están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública, profesorado de religión, privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades.

Objetivos

El objetivo del curso es brindar todos los recursos necesarios para que el alumno pueda sumergirse en situaciones cotidianas, para que piense y sienta en inglés a fin de lograr la comunicación de forma natural.


Metodología

Escribir textos claros y detallados sobre temas generales y personales para transmitir información y planes, narrar historias, describir experiencias, sentimientos, deseos y aspiraciones, y expresar opiniones y argumentos.    

Los cursos son on line y están reconocidos con créditos oficiales por el Ministerio de Educación, según la Orden EDU/2886/2011 de 20 de octubre de 2011 (BOE de 28 de octubre de 2011).
El precio del curso es de 240 €. (180€. para los afiliados a FEUSO).
Inscribirse y más información: www.feuso.es (Cursos Homologados 2014)
Back to top