FEUSO se reunió con la Decana de Educación de la UPSA

16 Mayo

16 Mayo 2014 por FEUSO | Formación (noticias)

Una delegación de la Comisión Ejecutiva de FEUSO y de FEUSO-Salamanca se reunió en Salamanca el 14 de mayo con Begoña Díaz, Decana de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca y directora a su vez del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), prestigiosa institución especializada en la formación del profesorado.

 La reunión tenía como objetivo analizar los resultados del acuerdo de colaboración que FEUSO ya tiene firmado con esta organización. A su vez, se han analizado nuevas posibilidades para ampliar los beneficios de este acuerdo para los afiliados a FEUSO. Para Francisco Montero, secretario de Formación de FEUSO, “es para nosotros un privilegio poder colaborar con la Universidad Pontificia de Salamanca en la mejora de la formación del profesorado”.

 FEUSO quiere ampliar los acuerdos con esta Universidad para ofrecer a nuestros afiliados más posibilidades y descuentos para un reciclaje profesional con las mejores garantías. Durante la reunión se comentaron diferentes aspectos relacionados con las necesidades formativas de los docentes. La UPSA es una institución que está en permanente contacto con lo que necesita el profesorado, para así buscarles posibles soluciones de calidad.

Back to top