Abierto el plazo de matriculación par el Título de Especialista en Dirección de Centros Educativos

09 Mayo

09 Mayo 2014 por FEUSO | Formación (noticias)

Se ha abierto el plazo de matriculación del Título especialista en Dirección de Centros Educativos. Se trata de un título propio de la UNED, que organiza la Fundación Europea Sociedad y Educación y se desarrolla desde octubre del 2014 hasta abril del 2015. El curso, según sus organizadores, tiene como objetivo responder a la demanda formativa que han detectado tanto entre aquellas personas que aspiran a mejorar su tarea directiva como entre las que desean prepararse para formar parte de los equipos de dirección en los centros docentes. Los afiliados a FEUSO tienen un 10% de descuento en este curso.

El curso se trata de un programa completamente on-line. Está reconocido por el Ministerio de Educación y Comunidades Autónomas. Los créditos computan como formación del profesorado a efectos de oposiciones, reconocimientos de sexenios, etc., en las Comunidades Autónomas. En la Comunidad de Madrid, se reconoce como formación individual (Orden 2883/2008, de 6 de junio).

El plazo para la preinscripción estará abierto hasta el 15 de julio de 2014. El plazo de matriculación está abierto hasta el 10 de septiembre del 2014. El precio del título es de 1.530 €. Desde la Fundación ofrecemos la posibilidad de pago en 3 plazos.

En la web de la Fundación Europea Sociedad y Educación aparecen las diferentes posibilidades de acceder a becas y ayudas.

Todos los detalles en: http://www.sociedadyeducacion.org/eformacion/titulo-edece/ Contacto: Fundación Europea Sociedad y Educación. c/ José Abascal, 57 (5º B). 280003 Madrid. Teléf.: 91-4551576. Fax: 91-3994012. Correo electrónico: ivelarde@sociedadyeducacion.org

Back to top