Grado en Educación Infantil o Primaria con la Universidad Europea

07 Febrero

07 Febrero 2014 por FEUSO | Formación (noticias)

Gracias al Acuerdo que la Federación de Enseñanza de USO tiene con la Universidad Europea, los afiliados a FEUSO tendrán importantes descuentos si cursan el Grado de Educación Infantil y Primaria para diplomados en Magisterio.

En concreto, los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de las siguientes ventajas: -un 5% de descuento en el coste de la Docencia; -100% de descuento en las tasas del examen First Certificate (B2) de la Universidad de Cambridge; curso de preparación gratuito para el examen First Certificate. Pero las ventajas continúan: el Acuerdo de colaboración contempla también que durante todo el curso 2014/2015 los afiliados de FEUSO que cursen un Grado en formato tradicional (se excluyen los cursos de adaptación, Grados para Diplomados, Grado en Medicina y doctorados) tendrán un 10% de descuento en la Docencia y un 100% en las Pruebas de Ingreso. El formato trimestral de las titulaciones de la Universidad Europea permite a los alumnos incorporarse a un Grado en diferentes periodos a lo largo del año.

 

Ya está abierto el Plazo de Inscripción, que dura hasta el 3 de marzo de 2014. El inicio del curso será el próximo 15 de marzo.

La Universidad Europea de Madrid cuenta con más de 16.000 estudiantes. Su profesorado está compuesto por más de 1.100 especialistas, 50% expertos docentes y 50% profesionales altamente cualificados.

 La Universidad Europea tiene acuerdos con más de 3.500 empresas para ofrecer la mayor oferta de prácticas a sus alumnos. También ofrecen programas internacionales con la posibilidad de realizar estancias, dobles títulos y prácticas internacionales en más de 40 países, en instituciones y universidades de prestigio internacional.

 Los planes de estudio están diseñados para que todos los titulados por la Universidad Europea de Madrid dominen la lengua inglesa.

 Más información: http://madrid.universidadeuropea.es/

Back to top