Celebrado el VI Seminario sobre “Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa” en FEUSO - Madrid

06 Febrero

06 Febrero 2014 por FEUSO | Formación (noticias)

Ayer, 5 de febrero, tuvo lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el VI Seminario para la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa,  impartido una vez más por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.

El Seminario, dirigido fundamentalmente al profesorado de enseñanza concertada dividió su contenido en  tres partes. Primero se habló del examen que convoca la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para la obtención de la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa y sobre la normativa vigente al respecto, después se trató sobre los diferentes títulos conducentes a la habilitación sin el examen de la Consejería. Finalmente se contestaron a las cuestiones planteadas por correo  y a las que surgieron durante la sesión.

Una vez más, la convocatoria ha sido un éxito y esperamos que haya cumplido las expectativas de los asistentes.
Estaremos atentos a que sea publicada la Orden correspondiente a la convocatoria de 2014 y de cualquier novedad relativa a este tema para hacérosla llegar.

Si os surgen dudas al respecto o queréis aclarar alguna otra cuestión relativa al contenido del Seminario, poneos en contacto con nosotros en el correo madrid@feuso.es (a la atención de Habilitación Lingüística).

Back to top