Acuerdo entre FEUSO y la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). Descuentos para afiliados

02 Marzo

02 Marzo 2021 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO ha firmado un Acuerdo de colaboración con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) por el que los afiliados a FEUSO disponen de descuentos especiales en los cursos de posgrado que organiza esta prestigiosa Escuela. Con este Acuerdo, FEUSO amplía su oferta formativa para sus afiliados, ofreciéndoles unas condiciones ventajosas para mejorar su formación permanente y su reciclaje profesional. 

La Escuela de Negocios y Dirección, con una metodología eminentemente práctica, cuenta con un sólido prestigio internacional y se ha especializado en la formación de posgrado de directivos y profesionales. Hasta este curso, han pasado por sus aulas cerca de 50.000 alumnos. Hoy estudian 4.500 alumnos de 40 países diferentes.

El catálogo formativo incluye programas de Másteres Oficiales, Másteres especializados y Cursos de formación complementaria. 

MÁSTERES OFICIALES ONLINE

Máster oficial en Dirección y Planificación Financiera

MBA Oficial Online

Máster Oficial en Big Data

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas

Máster Oficial en Energías Renovables

Máster Oficial en Dirección de Marketing Digital

Máster Oficial en Dirección de Eventos

Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Al cursar cualquiera de sus cursos, los alumnos obtendrán uno de los títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Los descuentos que aplicarían a nuestros afiliados y familiares serían los siguientes para este curso: -35% en Cursos universitarios; hasta el -67% en Másteres oficiales y hasta el -45% en Grados oficiales.

Más Información: www.escueladenegociosydireccion.com

+34 91 10 10 336

 

Back to top