FEUSO oferta te ofrece la posibilidad de conseguir una segunda diplomatura o licenciatura

15 Febrero

15 Febrero 2010 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO, en colaboración con la Escuela Universitaria Luis Vives (ISPE) y la Universidad Pontificia de Salamanca, organizan una serie de cursos para aquellos maestros que están ya en posesión del Título Oficial de Diplomado en Maestro, Diplomado en Profesorado de EGB o Magisterio, y para todos aquellos que ya poseen otra titulación universitaria (Licenciatura o Diplomatura). Los  afiliados a FEUSO tienen un descuento especial del 20%.

Esta modalidad está diseñada para aquellos alumnos que, por dificultades de trabajo, disponibilidad o desplazamiento, no pueden asistir diariamente a la Universidad. Se exige solamente la presencia obligatoria de un sábado al mes para recibir la asistencia tutorial.

Los cursos que se ofertan son los siguientes:

 -DIPLOMATURAS: Audición y lenguaje, Educación Especial, Educación Primaria, Educación Física, Educación Infantil, Educación Musical y Lengua Extranjera (Inglés, Francés y Alemán).
 -LICENCIATURAS: Psicopedagogía y Pedagogía.
La duración prevista es de uno o de dos cursos académicos (según currículum).
Se recibe apoyo a través de Internet.

Más información en www.feuso.es y en la sede de la Federación de Enseñanza de USO-Salamanca. E-mail: ense.uso@seinco.es. Teléf.: 923-227956. C/ Pérez Oliva, 2-1º. 37005 SALAMANCA.

 

Back to top