FEUSO organiza el curso de formación “Redes Sociales en Educación”. Gratuito para los afiliados

02 Marzo

02 Marzo 2020 por FEUSO | Formación (noticias)

Gracias al convenio de colaboración que FEUSO tiene en materia de formación con el Ministerio de Educación y Formación Profesional (BOE número 7 de 8 de enero de 2020), la Federación de Enseñanza de USO ha organizado un curso de formación dedicado a sacar el máximo partido educativo a las Redes Sociales. Se trata de un curso que analizará los usos en educación de herramientas tan actuales y tan vinculadas a los jóvenes como Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest…

El curso está reconocido oficialmente como formación permanente del profesorado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y es gratuito para los afiliados a FEUSO. Las plazas son limitadas.

            En curso explicará especialmente las herramientas colaborativas para la enseñanza usando tecnología web. En particular, se trabajarán los siguientes objetivos: conocer los nuevos roles de profesores y alumnos y producir de forma colaborativa contenidos educativos para la Web.

            La fecha de inicio del curso es el 10 de marzo y finaliza el 8 de mayo de 2020. En total, 60 horas de teleformación. El importe del curso es de 150 € (gratuito para los afiliados a FEUSO).

            Estos cursos están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades. Para que el Ministerio de Educación y Formación Profesional reconozca las horas de formación de estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

 

Más información: Curso de Redes Sociales en Educación.

 

Back to top