Oferta de cursos de educación gratuitos y online. Subvencionados 100% por el Ministerio de Trabajo

20 Enero

20 Enero 2020 por FEUSO | Formación (noticias)

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita para un amplio grupo de sectores profesionales. Para el sector de Educación, los cursos que se ofrecen son los siguientes: Gestión de Comunidades Virtuales (100 h.), Especialista de Seguridad en Internet (30 h.), Gestión de Proyectos (40 h.), Ciberbullying (50 h.), Teleformación para Docentes (50 h.), Creación y Dinamización de Comunidades Virtuales en Entornos Educativos (60 h.), Aplicación de las Herramientas Digitales en la Innovación Educativa (60 h.), El Blog en la Enseñanza (40 h.). Todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

 

Estos cursos, subvencionados al 100% por el Ministerio de Trabajo, están especialmente pensados para ofrecer una mejora en los conocimientos y capacidades de los trabajadores de forma personalizada. La modalidad es online. Los cursos están destinados a trabajadores y autónomos ocupados. No hay plazas disponibles para trabajadores de la función pública.

Cada alumno puede realizar tres cursos con un límite de 180 horas de formación. Además, ninguno de ellos consume créditos de las empresas. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su entidad laboral ya que puede inscribirse a título personal.

 Existe disponibilidad absoluta de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso desde el inicio y accesible las 24 horas del día. Para que el aprendizaje sea más dinámico, los cursos contienen vídeos y herramientas multimedia. Los alumnos cuentan con un Tutor personal que resuelve dudas y consultas.

Al finalizar la formación, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo.

 La inscripción ya se encuentra abierta. 

Más información e inscripciones en:

https://www.uso.es/formacion/cursos-de-formacion-para-el-empleo/

 

Teléfono gratuito: 900 100 957

WhatsApp: 619 926 324

Mail: atencionalumno@femxa.com

 

Sectores educativos cuyos trabajadores pueden acceder gratuitamente a esta formación:

-Empresas de enseñanza privada y concertada: colegios, academias, etc.

-Centros de asistencia y educación infantil.

-Colegios Mayores universitarios.

-Centros y servicios de atención a la discapacidad.

-Centros de educación universitaria e investigación.

-Autoescuelas.

-Reforma juvenil y protección de menores.

-Sector de ocio educativo y animación sociocultural.

Back to top