FEUSO organiza el curso de formación “Creación de Contenidos Digitales”. Gratuito para los afiliados

13 Junio

13 Junio 2019 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO ha organizado un curso de formación dedicado a sacar el máximo partido a los dispositivos móviles como herramientas de desarrollo en el ámbito educativo. Este curso, de 90 horas, está homologado por el Ministerio de Educación y es gratuito para los afiliados a FEUSO. Las plazas son limitadas.

Los objetivos del curso son los siguientes:

·       Utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning.

 

·       Generar materiales para el aprendizaje móvil y la metodología del professor

 

·       Considerar las TIC como medios, recursos o sistemas para el aprendizaje y aprender a aplicarlas en el aula.

 

·       Conocer las posibilidades motivadores de estos sistemes para la adquisición de destrezas de aprendizaje, más allà de los meros contenidos.

 

La fecha de inicio del curso es el 18 de junio y finaliza el 4 de octubre de 2019. En total, 90 horas de teleformación. El importe del curso es de 180 € (gratuito para los afiliados a FEUSO).

Estos cursos están dirigidos a profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), privada y concertada de todas las etapas, excepto universidades. Para que el Ministerio de Educación dé los créditos de estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

 

Más información: Curso de Creación de Contenidos Digitales.

Back to top