Acuerdo de colaboración entre IMPACTA Comunicación Creativa y la Federación de Enseñanza de USO

20 Enero

20 Enero 2020 por FEUSO | Acuerdos

La Federación de Enseñanza de USO ha firmado un Acuerdo de Colaboración con IMPACTA Comunicación Creativa, empresa que ofrece cursos de formación en habilidades comunicativas para los docentes. Gracias a este Acuerdo, los afiliados a FEUSO tendrán un 15% de descuento en los cursos de formación que Impacta organice.

En estos cursos se imparte una formación dinámica y participativa relacionada con todos los factores que intervienen en la comunicación oral. Los cursos de IMPACTA son eminentemente prácticos y personalizados y en ellos los docentes adquieren los conocimientos y las destrezas necesarios para comunicar de manera eficaz.

Los cursos están diseñados para un máximo de 8 alumnos por curso y tienen una duración total de ocho horas de formación en cada nivel. Los cursos son presenciales.

Aunque comunicarse parece simple, algunas veces lo que comunicamos se interpreta mal o no se entiende. Esto que puede causar conflictos en nuestras relaciones personales o profesionales. Por eso, es muy importante, y más si se es docente, conocer y dominar las habilidades comunicativas básicas, ya que su aprendizaje aporta numerosos beneficios pedagógicos, a los que hay que sumar la ayuda a resolver diferencias o promover la confianza y el respeto mutuo.

 

Back to top