FEUSO, en la entrega de los V Premios Fomento 2018

22 Octubre

22 Octubre 2018 por FEUSO | Actualidad

En un acto celebrado en Ifema, en Madrid, se celebró el 20 de octubre la entrega de los Premios Fomento 2018, que este año cumple su quinta edición. Estos Premios reconocen a personas e instituciones que con su trabajo contribuyen a mejorar la sociedad y representan los valores educativos que promueven los colegios de Fomento, distribuidos por toda la geografía española. Se premió la labor social y profesional de unos cuantos antiguos alumnos de Fomento y se tuvo un reconocimiento especial a un buen grupo de profesores y profesoras que llevan 25 años trabajando en Fomento. Desde FEUSO felicitamos a Fomento por este prestigioso acto y a todos los docentes que han recibido este merecido homenaje.

También se entregó un premio a los alumnos con mejores expedientes de acceso a la Universidad. Y se entregaron premios especiales a personas e instituciones que han destacado por su labor educativa y social, como la arquitecta Elena Urquijo, Grupo Social ONCE, Obra Social la Caixa, los escritores Cornelia Funke y Domingo Villar, Pepe Rodríguez Rey (del programa Master Chef) y la ONG Scholas Occurrentes. El acto fue clausurado por Cristina Álvarez, viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid.

Fomento de Centros de Enseñanza es una institución educativa impulsada por un grupo de padres y educadores que promovieron en 1963 la creación de colegios en los que los rasgos más característicos son la educación personalizada y la colaboración de las familias. En la actualidad hay 35 colegios de Fomento en 11 comunidades autónomas, 2.600 profesionales, 25.000 alumnas y alumnos, y más de 85.000 'alumni'.

Back to top