Nueva Jornada de Retos Educativos en Zaragoza, con la Inteligencia Artificial como tema de debate

23 Febrero

23 Febrero 2024 por FEUSO | Actualidad

Un curso más, la Federación de Enseñanza USO-Aragón, juntamente con el Grupo Piquer, la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y la Fundación Ibercaja, organiza la XV Jornada de Retos Educativos, que tiene como tema este año la llegada de la Inteligencia Artificial al mundo de la educación. La Jornada Retos se celebrará el miércoles 13 de marzo, de 17 h a las 20 horas y, como viene siendo habitual, tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Ibercaja. Si deseas inscribirte y tener más información sobre esta Jornada, pincha aquí.

Durante la Jornada tendremos el placer de escuchar en la ponencia marco “¿Quién tiene el control en la revolución de la IA en el aula?” a Dña. María Comín, responsable de Educación K12 Microsoft España.

            Tras una breve pausa para café, se iniciará una mesa de conversaciones en la que ofreceremos una visión holística, con intervenciones de profesionales del sector, debatiendo fortalezas y resistencias que encontramos como comunidad educativa ante la innegable irrupción en nuestras vidas de la Inteligencia Artificial.

            La Federación de Enseñanza de USO invita a todos los docentes a participar en estas interesantes Jornadas, todo un referente educativo en esta Comunidad. Pensamos desde FEUSO que este tipo de actos sirven para tomar el pulso a los problemas reales que se están viviendo en la educación actual, además de ser un punto de encuentro de toda la comunidad educativa para intercambiar experiencias y para conocernos.

            La entrada es libre hasta completar aforo.

            13 de marzo. De 17 h a 20 h. I

Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

 Zaragoza.

Más información:

           Ver Programa.

           Enlace para inscribirse.

Back to top