Cursos de Formación de Orion. Promoción de Invierno para los afiliados a FEUSO

24 Enero

24 Enero 2023 por FEUSO | Actualidad

El acuerdo de colaboración entre Orion Elearning y FEUSO contiene importantes ventajas para los afiliados a FEUSO que deseen perfeccionar su actividad profesional y mejorar su formación permanente.

En esta ocasión, informamos de la Promoción de Invierno de cursos acreditados y baremables por la Universidad de Ávila. Los cursos online que se ofrecen en esta campaña, 10 en total, cuentan con una tarifa plana de 19€ por curso. Puedes consultar la oferta de cursos en el cartel adjunto.

Orion cuenta con una dilatada experiencia en la impartición y gestión de acciones formativas. El Acuerdo es válido para todo el territorio nacional y para todos los trabajadores del ámbito de la educación tanto pública como privada; y también para los trabajadores de educación especial y atención a la discapacidad, centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores, personal de administración y servicios, etc.

Orion ofrece también la posibilidad de matricularse en los nuevos cursos online acreditados por la Comisión de Formación Continuada, cursos de 40 horas, acreditados con 5,6 créditos CFC y a 9€ el curso. Puedes consultar la oferta en la web de Orion.

Y recordamos también que los afiliados y afiliadas a FEUSO tienen descuentos especiales en otros cursos que organiza Orion, acreditados por la Universidad Miguel de Cervantes, como los Máster propios, los cursos especialistas homologados y los cursos de experto homologados. Además, Orion cuenta con cursos de preparación de oposiciones para las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana. Son cursos online de una duración de nueve meses.    

Los afiliados y afiliadas interesados deberán realizar la matrícula entrando AQUÍ, donde podrán consultar el listado de cursos disponibles y elegir los que deseen, seleccionando fecha de convocatoria y categoría. Esta Promoción de Invierno es válida hasta el 14 de febrero de 2023. 

Más información:

Correo electrónico: secretaria@orionformacion.com

Tfno: 958 99 03 09

Back to top