Galicia

FEUSO consigue un pleno de representatividad en el comité de empresa del colegio San José de Cluny (Vigo)

30 Marzo

30 Marzo 2023 por FEUSO | Galicia

El 27 de marzo tuvo lugar la votación del proceso electoral del Colegio San José de Cluny, en Vigo. Tras un largo período de contactos, durante el cual hemos descubierto nuestros puntos comunes en materia laboral y sindical, los compañeros y compañeras de este histórico centro educativo de la ciudad olívica han apoyado la candidatura de FEUSO masivamente.

De hecho, han dado la bienvenida a FEUSO con un pleno de representatividad en el comité, consiguiendo los 5 delegados del mismo.

Principalmente, se ha valorado la independencia de FEUSO de patronales y partidos políticos; su autonomía; nuestro trabajo diligente y centrado en las necesidades y problemáticas del día a día de nuestros compañeros; el amplio flujo informativo que ofrecemos acerca de temáticas de interés a través de nuestros FEUSO-Informa, FEUSO-Laboral y FEUSO-salud Laboral. Y, sobre todo, la honestidad y cercanía a la hora de trabajar juntos.

¡Muchas gracias a todos los trabajadores de este centro por la confianza depositada en FEUSO y enhorabuena al nuevo comité de empresa elegido!

Back to top