Revista de septiembre de FEUSO-Burgos

24 Septiembre

24 Septiembre 2010 por FEUSO | Castilla - León

La Federación de Enseñanza de USO-Burgos acaba de publicar el último número de su revista, correspondiente al mes de septiembre, que se envía a los afiliados y delegados de FEUSO en esta provincia. En un año de elecciones sindicales, no podía faltar información sobre las propuestas y reivindicaciones de FEUSO para todos los trabajadores de la enseñanza.

La revista contiene información actualizada de FEUSO, además de detallar las actividades que FEUSO ha realizado en los últimos meses, como la convocatoria del Concurso Educar en Igualdad, del que la portada de la Revista reproduce el dibujo que obtuvo el primer premio. La revista informa también sobre los servicios que FEUSO presta a sus afiliados y afiliadas.

Además, la revista proporciona numerosa información relacionada con los Planes de Formación de FEUSO, como la clausura del curso “Internet con los menores riesgos”, que organizó FEUSO-Burgos. Otras informaciones que aparecen en la revista son las nuevas Tablas Salariales 2010 para los docentes de la Enseñanza Concertada, el calendario escolar 2010-211, las actividades de Sotermun –nuestra ONG- y los descuentos que la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) proporciona a los afiliados a FEUSO.

Revista FEUSO-BURGOS del mes de septiembre 2010.

Back to top