Ceuta y Melilla

Daniel Aguilar, responsable de FEUSO-Melilla, se reúne con la Comisión Ejecutiva de FEUSO

28 Enero

28 Enero 2020 por FEUSO | Ceuta y Melilla

Daniel Aguilar, responsable de la Federación de Enseñanza de USO-Melilla, se reunió el 22 de enero en Madrid, en la sede Confederal, con parte de la Comisión Ejecutiva de FEUSO para analizar la situación educativa, laboral, sindical y social de Melilla con el fin de seguir trabajando en las propuestas de FEUSO para los trabajadores de esta Comunidad. Daniel Aguilar valoró el trabajo realizado durante estos meses, en los que FEUSO ha asistido a las reuniones de la Junta de Personal Docente con los sindicatos y con el Ministerio de Educación. También se ha hablado de los problemas laborales que han afectado a los funcionarios docentes y al profesorado de Religión.

FEUSO seguirá ofreciendo a los trabajadores de la enseñanza de Melilla su experiencia en las negociaciones para abordar los problemas que puedan surgir , además de ofrecerles los servicios sindicales de FEUSO, diseñados para proporcionarles un asesoramiento laboral y sindical a la medida de las necesidades de los diferentes sectores educativos.

            Además, FEUSO seguirá informando a los trabajadores de los Acuerdos firmados con diferentes instituciones educativas que contienen importantes beneficios y descuentos para sus afiliados. Por ejemplo, el último Acuerdo firmado ha sido con el Centro de Formación MasterD, especializado en formación a distancia y preparación de oposiciones a nivel nacional para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria. Gracias a este Acuerdo, los afiliados de FEUSO tienen un 15% de descuento en los cursos de preparación de oposiciones.

 

 

 

 

Back to top