FEUSO, en el acto de conmemoración de los cien años de la Fundación Padre Vinjoy

24 Febrero

24 Febrero 2023 por FEUSO | Asturias

El secretario general FEUSO- Asturias, Gonzalo Menéndez Pelayo, asistió al acto de presentación de la iniciativa “Empresa Inclusiva” en la conmemoración de los 100 años de la Fundación Padre Vinjoy. FEUSO saludó al Director de la Fundación, Adolfo Rivas Fernández (ver fotografía) y felicitó a la Fundación por el encomiable trabajo que realiza en Asturias de auténtico y tangible compromiso social.

La Fundación Padre Vinjoy lleva más de cien años vinculada a los colectivos y situaciones que precisan de una acción social solidaria. Además de la intervención en la sordera, donde esta Fundación es todo un referente nacional, en la actualidad sus actividades se dirigen también a la Intervención en Discapacidad Intelectual y la Intervención en colectivos en grave conflicto social y personal.

Desde FEUSO queremos felicitar a esa Fundación por el trabajo que realizan, por su implicación con los problemas socioeducativos de Asturias y por el compromiso por construir una sociedad más justa, humana y solidaria.

 

Back to top